thi
T H I
miércoles 23, junio 2021

III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GESTIÓN HUMANA

III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GESTIÓN HUMANA 

Revolución 4.0 y Desafíos Pospandemia en la Gestión de Personas.

Septiembre 18 de 2021 (9:00am a 12:00m)

A través de FB @talentohumanointegral

 

Cómo el e-learning ayuda a desarrollar el talento en sus organizaciones

Dr. José Lozano Galera

Presidente de AEFOL & EXPOELEARNING

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona. PDD del IESE, desde 1995 trabaja en el sector del e-learning.  Fue co-fundador de la UOC Universitat Oberta de Catalunya, primera universidad virtual del mundo, donde trabajó del 1995 al 2001, año en el que fundó AEFOL donde sigue siendo su Presidente. 
Ha dirigido al equipo AEFOL que ha organizado las 26 ediciones celebradas de EXPOELEARNING (19 en España (Madrid y Barcelona) y 7 en América Latina) en 5 países: Lima-Perú, Bogotá-Colombia, México, Chile y un Taller en Costa Rica.  Ha participado en más de 300 eventos de e-learning y RRHH en 15 países: Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Turquía, Estados Unidos, Argentina, El Salvador (más los ya citados). 
Ha sido entrevistado en más de 150 medios de comunicación y escrito más de 450 artículos.  Publicó en 2020 su primer libro: "Lozanadas, pensamientos para tu cambio" Como emprendedor ha promovido 12 proyectos webs. Es director del Master en Community Management: Empresa 4.0 y Redes Sociales, del Postgrado en Recursos Humanos y Reclutamiento 4.0 y co-director del Master en Dirección de Recursos Humanos 4.0, en la Escuela de Negocios IEBS. Ha colaborado con la UAB-Universidad Autónoma de Barcelona y realizado proyectos con la Universidad de Sevilla, de Salamanca, la UAM-Autónoma de Madrid, la UOC, la UNED, PUCP, de Perú entre otras. 

 

8 errores de liderazgo que todo gerente debe evitar en tiempo de crisis

Dr. Cesar Herrera 

Presidente ASONAPHSE

Doctor en Gestión de la Tecnología y la Innovación. Scrum Master. Master en Gestión Integrada de Prevención, Medio Ambiente y Calidad. Especialista en SST e Ingeniero Industrial. 18 años de experiencia para diferentes sectores y empresas desempeñando cargos a nivel estratégico y técnico en las áreas de SST. Consultor en programas de liderazgo, transformación cultural y desempeño en seguridad y organizacional. Consultor en procesos de innovación empresarial.  Formador y perfil global de Vision Zero de la ISSA  Gerente General de HSEC Innnovation. Presidente de ASONAP HSE. Docente catedrático en programas de maestrías y especializaciones para 10 universidades. Director y editor de la Revista HSEC Innovation.

 

Organización y Gestión para la Seguridad Total.

Dr. Jorge Gabriel Cutuli 

Presidente del Instituto Argentino de Seguridad y Miembro Activo de la Asociación Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo - ALASEHT

CONTADOR PÚBLICO NACIONAL – (Universidad de Buenos Aires - Facultad de Ciencias
Económicas). PROFESORADO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA (Universidad Salvador Mazza)
ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS Y PROMOCIÓN DE LA
SALUD (Universidad de Educación a distancia (UNES) MADRID-España) MASTER EN GESTIÓN DE RIESGOS DE TRABAJO (Centro de Estudios sobre Seguridad e Higiene Industrial -C.E.S.H.I.. AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL NORMA IRAM 3800. (IRAM – I.A.S.) ESPECIALISTA EN TÉCNICAS DE LA COMUNICACIÓN (Centro de Estudios para el Desarrollo de los Recursos Humanos - CEDHRU ) MANEJO DE PLATAFORMA E-LEARNING PARA EDUCACIÓN A DISTANCIA – DOKEOS. DIPLOMADO EN GESTIÓN DE RIESGOS DEL TRABAJO (I.A.S. - Universidad de Morón) Docente Adjunto Cátedra PRÁCTICA PROFESIONAL - Carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad - Universidad de Morón - Facultad de Informática, Ciencias de la Comunicación y Técnicas Especiales (2009- a la fecha)

 

Trabajar para un futuro más prometedor

Mg. Mauricio Carreño

Presidente ACILTRHA

Magíster en Gestión de las Relaciones Laborales, Licenciado en Relaciones Laborales, Presidente de ACILTRHA - Asociación de Licenciados en Relaciones Laborales, del Trabajo y Recursos Humanos de Argentina.

 

La Salud Mental, la Auténtica Felicidad Laboral.

Lina Luna

Gerente THI. 

Psicóloga. Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo. Especialista en Gestión Humana. Diplomada en Alta Gerencia. Diplomada en Derecho Laboral. Gerente de la Firma THI Psicología S.A.S desde hace más de 10 años. Presidente del Capítulo Santander del Colegio Colombiano de Psicólogos 2017-Actual.

 

 

Invita: THI 

Apoya: EXPORRHH -  AEFOL - EXPOELEARNING - ASONAP - INSTITUTO ARGENTINO DE SEGURIDAD - ACILTRHA -  CELAB.

Ellos confían en
Nosotros.